21 abril, 2011

Mejores jugadas de Padel 2010

Vídeo resumen con el extracto de las mejores jugadas de Padel de 2010 del programa Pádel ProTour que se emite en Teledeporte.

Si sois seguidores del programa que Pádel Pro Tour emite en Teledeporte, con el resumen de los torneos de pádel de la temporada PPT, os habréis fijado que al final del mismo incluyen las tres mejores jugadas de esa semana.

Gracias a los chicos de www.padelshot.com, he visto estos dos vídeos de Youtube donde se ha extraido y juntado esta sección para que podamos disfrutar de las mejores jugadas de Pádel de 2010 todas juntas y sin interrupciones.

Mejores jugadas de pádel 2010 parte 1:


Mejores jugadas de pádel 2010 parte 2:

7 comments:

Daniel D. dijo...

Hola, soy Raul de PadelStar.com

A ver si puedes escribirme a padelstar@hotmail.com para hablar sobre un intercambio de enlaces que puede beneficiarnos a ambos.

Ya me dices.

gracias, cuidate

AlPoza dijo...

Hola Raúl, yo no hago intercambio de enlaces, pero si me dices de que web se trata y considero que puede ser interesante la incluiré en los links padeleros... que por cierto, veo que necesita un repasito :-o

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! quereis jugar a padel y aprovechar para conocer gente nueva? entra aquí para más info: http://www.idec.upf.edu/es/seccions/extra/agenda.php?id=375

trully69 dijo...

Quizas una mencion a quien se vio todos los programas del PPT del año pasado, corto los videos, montó estos resumenes y los subió a youtube no estaría de más. Es decir yo.

AlPoza dijo...

Hola trully69, no se porque pensé que era obra de la web a la que enlazo en este artículo.

Te pido disculpas y desde este comentario mi reconocimiento al trabajo realizado para crear este vídeo y muchas gracias por compartirlo con todos :-)

Un saludo.

trully69 dijo...

Les he mandado el mismo comentario y han corregido el post.
Errar es de humanos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hi,
For all English speakers, if you are looking to build a court, feel free to have a look at www.padelinternational.com.