18 agosto, 2009

El programa de Padel ProTour de Teledeporte por Internet

LLega el Canal Padel ProTour en Vimeo con los resúmenes de los torneos profesionales de pádel del PPT

Como ya contamos, Televisión Española y Pádel Pro Tour llegaron a un acuerdo para emitir por el canal Teledeporte un programa de pádel semanal de 15 minutos, que se transmitirá (normalmente) los Viernes. Al ser un programa corto a los de Teledeporte les sirve para completar la programación y suelen emitir el programa en un horario no fijo.

Por ejemplo, el programa correspondiente al torneo de Fuengirola lo pude ver el pasado sábado a las dos de la mañana, un horario con poca afluencia de espectadores.

En cualquiera caso y gracias a Internet, ya no tenemos que estar pendientes nunca más por el día y hora de emisión del programa de pádel, ya que la gente de padelprotour.com ha creado el Canal Padel Pro Tour en Vimeo, donde están colgando el programa que se emite en Teledeporte con los resúmnes de los partidos del circuito PPT.

Vimeo es muy similar a YouTube, MySpace, Multiply, Daylomotion, etc. donde tienes la posibilidad de compartir archivos multimedia con personas de cualquier parte del mundo que tengan una conexión a Internet decente y un odenador, con la ventaja añadida de soportar videos de alta definición y su integración con Facebook.