08 abril, 2007

La mejor marca de pádel del mundo

La web de Marca ha publicado los resultados de la encuesta que realizarón a todos sus lectores, sobre la mejor marca de pádel del mundo.

Encuesta mejor marca de pádel del diario Marca

Allá por febrero de este año, la web del diario marca, en su sección dedicada al pádel, realizó una encuesta para saber en opinión de sus lectores, cual es la mejor marca de pádel del mundo.

Las dos marcas más votadas, tras 15.186 votos de los lectores, han sido Varlion con el 36,01% de los votos, seguida muy de cerca por Vision con un 34,53%

El resto de marcas, están bastante lejos de las primeras posiciones, quedando en el orden siguiente:

  • Paddle Coach con un 7,54% de los votos.
  • Vairo con el 5,59% de los votos
  • Puma padel 5,59% de los votos
  • Padel Lobb 5,18% de los votos
  • Bull Padel 2,88% de los votos
  • Dunlop 2,67% de los votos

¿Cuál habrias elegido tu?

6 comments:

6 a 4 dijo...

Ya sabes lo que habría votado: MYSTICA, por palas y por concepto, palas de altas prestaciones a precios contenidos. Fabulosa pala, a ver si la pruebas...

AlPoza dijo...

Pues no he tenido el placer, pero puestos a palas de altas prestaciones a precios imposibles aquí, me quedo con una Argentina (Top Force, Vairo, SANE, Sola, etc.)... además Top Force parece que este año volverá a verse mucho por las pistas.

6 a 4 dijo...

Mi experiencia reciente, llevo dos años jugando con Top Force y Sane, dice que el nivel de calidad de estas palas baja vertiginosamente. Se quien , con pegada pero nivel de iniciación, a roto 4 en un mes. Y Sane, tras una buena experiencia pedi otra igual, y lo unico igual era la cosmetica, asi que...

AlPoza dijo...

No se, yo llevo jugando muchos años con Vairo y me parecen palas muy buenas y duraderas. Las Top Force por lo que conozco también. Ahora llevo un año jugando con Vision, y aunque tienen fama de ser frágiles a mi no me lo parecen, al menos la que yo tengo. Ahora que las palas Mystica solo he oido cosas buenas, pero lo que no me gusta es la política de precios, aunque bueno eso ya es otro tema ;-)

Anónimo dijo...

la mas duradera i la k mejor tacto tiene es sin duda la vairo sobre todo la 5.1 ke rebasa altos niveles de jjuego asi como de tecnica

Palas Dunlop dijo...

Las palas Dunlop son las más vendidas actualmente y Bullpadel ha crecido bastante los últimos años. Muchas de las otras marcas ya prácticamente han desaparecido. Lo bueno de Dunlop es que tiene mucha variedad de material, que es conocida en el tenis y que tiene palas de padel para todos los bolsillos... Saludos.