09 abril, 2007

Nueva pala de pádel Vision VMax 7

Ya está aquí, ya llegó la nueva pala de pádel de vision, la pala con la que jugará Juan Martín Diaz esta temporada: La Vision V Max 7.

Tan solo una temporada le duró la anterior Vision Spectra Master a Juan Martín Diaz. Este año 2007 y otra vez de la mano de vision, jugará con la nueva pala de pádel Vision V Max 7. Una pala con forma diamante situada en la gama más alta de los modelos de palas de vision y que incorpora los últimos "inventos" de vision ideados para las palas de pádel.

Pala de Pádel Vision V Max 7Sin pasarse de las medidas reglamentarias, la pala tendrá un perfil de 38 mm. con un nucleo también de 38 mm., o lo que es lo mismo, que no tiene bordes. Está fabricada, según la marca, con 100% carbono y su rango de peso entre 360 y 390 gramos.

Como siempre en estas palas tope de gama, una potencia increible, un control alucinante y de nivel de competición. Su precio, pues nada, un poquito más que las V MAX, no vaya a ser que la gente se crea que es peor, 250.00 €. Por las navidades publiqué un post con las palas más caras del mundo.

Al igual que la Vision Avalanche, la Vision V Max 7 incorporará su sistema tree force que reduce las vibraciones y aporta estabilidad junto con el sistema P.A.S.S. que es la pieza de silicona que divide el brazo central amortiguando las vibraciones. También incluye el sistema de pesos variables de sus hermanas Vision VMax, que permite ajustar el peso de la pala a las caracteristicas del jugador.

Podéis ver más información sobre los diferentes sistemas incluidos en las palas de pádel.