24 septiembre, 2007

Tiendas de pádel

Listado de tiendas de pádel que he ido encontrando por la web

Nota: Es posible que este artículo aparezca en una buena posición en google para la búsqueda "tiendas de pádel" o "tienda de pádel". Como no tengo ninguna relación comercial con ninguna de estas tiendas, cualquier web que venda productos de pádel, tiendas físicas de pádel, tienda online de pádel, etc. que esté interesada en obtener un vínculo desde esta página, que probablemente ayudará a mejorar la posición de su web en los buscadores, puede dejar un comentario con el nombre de la tienda, población y dirección web y lo actualizaré lo antes posible.

Poco a poco iré actualizando la lista... con vuestra ayuda.

26 comments:

Anónimo dijo...

www.NoSoloPadel.com es una de las tiendas que falta, tambien tennisonline.es, Mucho padel y alguna más.

NoSolopadel está en Cantabria.
MuchoPadel está en Vitoria.
Tennisonline no los se.

Anónimo dijo...

Por supuesto Padelvip.com de Madrid, que ha venido dispuesta a dar un servicio diferente en postventa, con precios de internet... a mí me cambiaron mi Akkeron de un día para otro

Por cierto Tennisonline está en Galicia

Anónimo dijo...

www.padelimas.es buena tienda de alicante

Padelgrip dijo...

Hola a todos, somo Padelgrip, lo mejor en Pádel, una nueva tienda de productos de Pádel online, estamos en pleno lanzamiento. Esperamos que os guste. Os dejo el link: http://www.padelgrip.com

PG dijo...

Como cliente, dejo una anti-recomendación:

http://www.areapadel.com

No me dieron un buen trato desde el principio cuando recibí una pala defectuosa. Me pidieron:
a) Demostrarlo mediante fotos. Les mandé 20 fotos con hasta 8 defectos, entre ellos arañazos con desconchamiento de pintura.
b) Pagar los costes de envío de la antigua pala + los de envío de la nueva.

Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, tras enviarles de vuelta la pala.

Mi recomendación desde aquí es: cuiden el servicio de atención al cliente y denles potestad a los empleados de resolver incidentes pequeños por sí mismos.

Anónimo dijo...

hola, quisiera deciros que hay una muy buena tienda de padel en Estepona, su nombre es starpadel, atienden muy profesionalmente y cualquier problema te lo solucionan rapido y ademas tiene buenos precios y si llamas por telefono siempre se dejan caer con algo.
www.starpadel.com

João dijo...

hola! Yo soy portugués y no escribir muy bien
Me pregunto si esta raqueta es bueno para un hombre de nivel avanzado
El sitio donde está es la siguiente:
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000022850

Anónimo dijo...

Esta es la tienda online oficial de Puma Padel:

Puma Padel

Anónimo dijo...

Otra tienda de tenis y padel es www.intersportponce.com

MonodePadel dijo...

Hola amigos.En Gines (Sevilla) hemos abierto una nueva tienda. Se llama MonodePadel y nos podeis encontrar también en www.facebook.com/MonodePadel

Próximamente abriremos sitio web en www.monodepadel.es

Os esperamos. Saludos

Unknown dijo...

PASION X PADEL
www.pasionxpadel.com.ar

para todos los amigos latinoamericanos y algunas de las marcas que podemos comercializar a españa abrazo amigos como siempre completisima la web de ustedes

mesostetic dijo...

www.customtenis.com
Tiene los mejores precios en tenis y padel

Anónimo dijo...

En esta tienda tienen precios muy interesantes en prácticamente todos los productos y además es una tienda muy limpia comparada con la mayoria. Debe de llevar abierta poco tiempo.

www.ofertasdepadel.com

Sergio Merino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Merino dijo...

hola tb queria preguntar si podeis añadir www.elpadelmepone.es en vuestra web. Es una tienda especializada en padel en malaga y tiene unos muy buenos precios.

Un saludo.

Por cierto hay posivilidad de intercambiar banners entre las webs?

Anónimo dijo...

... y para elegir y regalar la pala de padel más adecuada busca en www.regalabien.com, y tienen muy buenos precios! Saludos

Sebas dijo...

Aquí os dejo una tienda de padel online con la mayor variedad de marcas y artículos, los precios varían como en la mayoría de los sitios pero puedes encontrar muy buenas ofertas.

Padel Tienda: http://www.padeltienda.com

Sonia Llorente dijo...

Gracias por esta información que nos ofrecéis y por el trabajo del blog.

Por mi experiencia en cuanto a atención, trato y rapidez en la gestión y entrega, os dejo la referencia de otra tienda de padel:

www.tiendapadelexpress.com

Volea Padel Store dijo...

Han abierto otra nueva tienda de pádel en Madrid. Se llama Volea Padel Store y está en Madrid Xanadú.

Alex dijo...


PadelVip inaugura su primera tienda en Madrid
Después de 5 años de andadura y tras 18.000 clientes en la Red, la empresa de comercio electrónico “da su mejor golpe fuera de las pistas” inaugurando una tienda en Madrid para los amantes del pádel
----------------------------------------------------------------------------

Madrid, 16 de octubre de 2012 – Estamos muy acostumbrados a ver cómo el comercio tradicional trata de subirse al carro de la venta por Internet. Resulta más extraño encontrar iniciativas en sentido contrario, esto es, negocios de Internet que deciden incorporar establecimientos físicos para expandir su actividad comercial. Este es el caso de PadelVip. La tienda de productos de pádel -deporte de moda que ha alcanzado la mayoría de edad- lo celebra invirtiendo en una tienda física de dos plantas y en el centro financiero de Madrid. En concreto, en la conocida avenida del General Perón.
El proyecto nació hace ya cinco años en el trastero de un empleado corriente de una multinacional. Esta empresa ha ido creciendo durante los últimos años hasta convertirse en una referencia para los aficionados al pádel, tanto en Madrid como en otras ciudades de nuestro país. Uno de los secretos de este negocio reside en aportar una gran variedad de marcas y modelos de productos de pádel en general. Estrategia que cuenta con un éxito probado en Internet y que ahora se aplicará en la tienda inaugurada durante este mes de octubre en Avenida General Perón, 22 de Madrid.

Anónimo dijo...

Recientemente inaugurada una tienda en Madrid Capital, especializada en padel, ademas de venta on line
www.padelsite.es

Anónimo dijo...

Hola soy cliente de una tienda de padel online, y he tenido una experiencia buenísima, por eso la quiero recomendar. La tienda se llama Padelist y ademas de la tienda online tienen una tienda física.
El enlace con la pagina es el siguiente www.padelist.com.

un saludo

Padelen Buscador dijo...

Si queréis encontrar pistas de pádel donde jugar os invitamos a visitar www.padelen.com

Mario Armenta dijo...

Otra tienda de padel que tiene muy buenas palas de padel es padel up de Ciudad Real. Especializados en la venta online de marcas únicas

Gracias por el blog tiene muy buen contenido sobre este deporte

Bartolo Gomez dijo...

Mi tienda preferida desde hace unos 8 años es www.areapadel.com yo siempre he comprado ahi por el trato y el asesoramiento que tienen marca la diferencia. De los que trabajan Sergio es el mejor con el asesoramiento.

Unknown dijo...

Buenas, os dejo otra tienda de padel online que no viene publicada en el listado de tiendas. La tienda está en Madrid y lo mejor es que es una selección de material de padel por temporada, no te encuentras sobras que no quiere nadie o del año ni se sabe... Saludos!