16 febrero, 2007

Encuesta mejor marca de padel en el diario Marca

El diario Marca está realizando una encuesta para saber, en opinión de sus lectores, cual es la mejor marca de pádel.

Encuesta mejor marca de pádel del diario Marca
Ayer en el foro de padelspain estuvimos comentando sobre esta nueva encuesta del diario Marca, si faltaba alguna marca, si sobraban otras... Varlion, Vairo, Vision, Padel Lobb, Bullpadel, Dunlop, Paddle Coach y Puma Pádel desde luego creo que debieran estar, pero alguna otra como Royal Padel, Top Force, Akkeron, Davor, SOLA, Mystica y otras muchas también se merecen estar por méritos propios.

Yo creo que el problema de estas encuestas, es limitar a un número tan pequeño de posibilidades, en las que obligadamente tienes que dejar fuera alguna marca que seguro que hay gente que se siente identificado. Con solo 8 posibilidades ¿que marca de las elegidas por el diario Marca dejarías fuera para incluir a otra? Yo creo que es muy complicado sacar una para meter otra y desde luego serian factores meramente subjetivos, que por otro lado también habrán influenciado a los editores de Marca para elegir estas y no otras para la encuesta ;-)

Veo que en sobrepadel también han comentado esta encuesta del diario Marca.

Actualización: Ya puedes ver los resultados de la encuesta.