15 junio, 2009

Vuelve la normalidad en los Internacionales de Catalunya de pádel

Vuelve la "normalidad" en los resultados PPT con la victoria de Juan-Bela y Navarro-Salazar en los XI Internacionales de Catalunya.

Cartel de los XI Internacionales de Catalunya de pádel
Pues eso, que después de las "inesperadas" victorias de Juan Mieres y Pablo Lima en el torneo Marsh-Mercer de Madrid y Miguel Lamperti y Matías Díaz en el torneo de Granada, los actuales número 1 del PPT, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que necesitaban una victoria tras su más que irregular inicio de campeonato y Carolina Navarro y Alejandra Salazar que tienen que consolidar su condición de favoritas del circuito tras la retirada de Icíar Montes y Neki Berwig, se han convertido en los vencedores de estos XI Internacionales de Catalunya de pádel.

Carolina Navarro y Alejandra Salazar lograron el título en Barcelona, primero de la temporada, al vencer en la final a Cata Tenorio y Valeria Pavón por 6-3, 4-6 y 6/3.

Por su parte Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín consiguieron también su primer título de la temporada al derrotar en la final a Seba Nerone y Chistian Gutiérrez por 6/4 y 6/2.

Parece que ha vuelto la normalidad en los resultados del Pádel ProTour... Vosotros qué creéis ¿volverán las sorpresas a los resultados o sólo ha sido un bajón temporal de los números uno?