18 mayo, 2009

Lamperti y Diaz campeones del torneo de Granada 2009

Miguel Lamperti y Matías Díaz vencieron en una gran final a Bebe Auguste y Gaby Reca en el primer torneo del circuito Pádel Pro Tour del 2009.

Entrega premios padel pro tour granada 2009
En el torneo de Salamanca 2007, último torneo del 2008 antes del Máster, Matias y Lamperti consiguieron su primer título del Pádel Pro Tour y se escucharon comentarios de que no era lo mismo porque no estuvieron los números 1. Esta vez, para demostrar su poderío, eliminaron en semifinales a Juan y Bela, y en la final a Bebe y Gaby, en lucha directa por el tercer puesto del ranking PPT.

Comenzaron la temporada como cerraron la anterior… ganando. Miguel Lamperti y Matías Díaz cosecharon su segundo título del Pádel Pro Tour venciendo en una gran final a Bebe Auguste y Gaby Reca por 3/6, 6/4 y 6/2 ante más de mil personas que desbordaron las tribunas del We Fitness granadino.

Miguel Lamperti y Matías Díaz, además de ganar por primera vez a los números 1, se llevaron la final ante sus rivales en la lucha por el tercer puesto del ranking PPT, por lo que se ha convertido en un torneo redondo para Miguel y Matías.

Más información en GRANADA.- Lamperti y Díaz campeones y Los primeros campeones del 2009 de la web del padelprotour.com.