19 mayo, 2009

Comienza en Melilla el Campeonato de España Absoluto 2009

Desde el miércoles 20 de mayo se va a disputar, en el Centro de Ocio Y Recreo “El Fuerte” de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Campeonato de España Absoluto de Pádel, tanto en categoría masculina como femenina.

Cartel Campeonato de España de Padel 2009La semana del 18 al 24 de mayo se celebra el Campeonato Absoluto de España de Pádel 2009, que pone en lidia el título más codiciado del año a nivel nacional.

Esta convocatoria será acogida por Melilla que una vez más ha realizado un gran esfuerzo económico y brinda a los participantes un fantástico reparto en premios.

Mañana miércoles 20 de mayo comienza la previa masculina y el jueves 21 la previa femenina.

El viernes 22, por la mañana, comienza el cuadro final, que concluirá con la disputa de las finales masculina y femenina el domingo por la mañana.

En categoría masculina, el cuadro es de auténtico lujo con la participación de los actuales campeones del mundo, David “Pitu” Losada y Juan José “Juani” Mieres, y los internacionales españoles Raúl Arias, Juan José Gutiérrez, Francisco Navarro, Aday Santana, Jordi Muñoz, Jose Luís Gutiérrez “Guti”, Fran Iglesias, Javier Limones, Daniel Gutiérrez, entre otros.

En categoría femenina el cuadro no se queda atrás y contará con la participación de Carolina Navarro (varias veces campeona del mundo y número uno del ranking PPT), Alejandra Salazar (campeona del mundo con España), Eva Gayoso (internacional con España, y actual Campeona de España y subcampeona mundial), Patricia Mowbray (eterna número uno de Andalucía), Patricia Llaguno (campeona de España y subcampeona del mundo), Begoña Garralda (internacional por España), las hermanas Méndez de la Maza, etc.

Más información y consulta de los cuadros del Campeonato de España de Absoluto de Pádel en la web de la Federación Española de Pádel.