14 junio, 2009

Jugar al pádel en Benicasim: Campus para niños.

Campus de pádel en el InturSports Pádel Centre de Benicasim

He visto en la web http://www.laplanaaldia.com/castello/noticias/17651/intursports-padel-centre-pone-en-marcha-un-campus-de-verano-para-ninos que el club InturSports Pádel Centre de Benicàssim (Castellón) pondrá en marcha durante las mañanas del próximo mes de julio un campus dirigido a niños de entre 4 y 12 años en el que tendrán la posibilidad de aprender con los mejores entrenadores de pádel. El campus comprende clases y partidos de pádel además de diferentes actividades complementarias al aire libre como fútbol o mini golf.

Desde su puesta en marcha hace algo más de un año, el club InturSports Pádel Centre de Benicasim se ha convertido en uno de los centros de referencia en la enseñanza de este deporte en la Comunidad Valenciana y una de las principales actividades es la escuela de competición, que pretende formar a futuras promesas de este deporte. Las instalaciones se encuentran a sólo 100 metros de la playa, en las instalaciones de Intur Resort.

InturSports Pádel Centre está dirigido por Paula Eyheraguibel, seis veces campeona del mundo de pádel y número dos del circuito internacional de pádel Pro Tour. La jugadora número uno de Castellón, Lledó Ramos, y un equipo de monitores cualificados completan el equipo de InturSports Pádel Centre.