13 junio, 2009

Redes sociales sobre pádel

Nueva red social orientada exclusivamente al mundo del pádel.

Red Social sobre pádel
Últimamente estoy con mucho retraso en lo referente a las novedades que van saliendo en el mundo del pádel. Así que, a estas alturas, muchos ya conoceréis RetosPadel.com la nueva red social vertical especializada en el mundo del pádel.

Al contario que Facebook o Tuenti, que son redes sociales horizontales o generalistas, Retospadel.com se centra en que los contenidos que utilizan, generan o intercambian los usuarios sean relacionados con el pádel. También cuentan con una página en Facebook donde, además de en su página web, se pueden seguir todas las novedades que están desarrollando.

Desde RetosPadel.com podrás crear tu red de amigos de pádel, encontrar nuevos jugadores, descubrir nuevos sitios donde jugar, organizar tus partidos de pádel y conocer todas las noticias relacionadas con el mundo del pádel.

Técnicamente la web está realizada en RIA (RIA es el acrónimo de las palabras en inglés Rich Internet Application o, literalmente, Aplicaciones de Internet Enriquecidas) usando la tecnología Adobe Flex, algo también bastante novedoso.

Además, la red social está realizando un importante esfuerzo por promocionar sus servicios y entre otras cosas ha cerrado acuerdos de colaboración con LetsPadel.com y con los Juegos de la Integración y ha conseguido el patrocinio de David "Pitu" Losada y Gustavo “Cholo” Sarmiento.

Desde SportPadel les deseamos buena suerte en su interesante apuesta ;-)