01 junio, 2009

Juan Mieres y Pablo Lima ganadores del torneo Marsh-Mercer de Madrid

Mieres y Lima eliminan en semifinales a los actuales número uno y el mismo día ganan la final del torneo Marsh-Mercer de Madrid.

Juani Mieres y Pablo Lima
Hoy por la mañana en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda daba comienzo la semifinal aplazada de la jornada de ayer que enfrentaba a los campeones del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, contra Juan Mieres y Pablo Lima. El partido ha durado cerca de una hora y la victoria ha sido para Juan Mieres y Pablo Lima. Ha sido un partido rápido donde Mieres y Lima se han mostrado intratables con un resultado que se ha saldado con un tanteo de 6-2, 6-4.

Por la tarde tenía lugar la gran final del IV Internacional Marsh-Mercer. La pareja formada por Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez se enfrentaban a Juan Mieres y Pablo Lima en la que Mieres y Lima se han proclamado campeones del torneo con un contundente 6-4 6-0.

Gran y merecida victoria de la nueva pareja del Pádel Pro Tour 2009 que en un mismo día han ganado a las dos primeras parejas del circuito y parece van a dar mucho más que hablar en el resto de la temporada.

Fotografía por Mediobarco.
Noticia por www.vpe.es