20 abril, 2009

El Circuito DKV Padel Women Tour llega a Madrid

El Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona, organizado por DKV Seguros y la revista Yo Dona, se celebrará esta semana -hasta el 25 de abril- en Madrid.

Imangen Circuito Padel Woman TourComo ya comentamos en SportPadel, el Circuito DKV Pádel Woman Tour se trata de un torneo no profesional, abierto a las mujeres mayores de edad que quieran conocer un nuevo deporte. Están excluidas las jugadoras que se encuentren entre las 100 primeras clasificadas del ranking PPT o el de la FEP.

El Club de Campo Villa de Madrid acogerá las competiciones hasta el próximo 25 de abril. El torneo ya se ha celebrado en Sevilla y Valencia, donde se han reunido más de 700 mujeres interesadas en practicar deporte y cuidar su salud. Las siguientes ciudades del circuito serán Marbella y Bilbao.

Las mujeres que quieran participar tendrán que inscribirse en la web del torneo o en el club en el que se celebrará en cada una de las ciudades. El circuito cuenta con una competición por parejas, que recibirán un pack de bienvenida con regalos. Además, las que lo prefieran podrán asistir a clases gratuitas para iniciarse o perfeccionar sus conocimientos en este deporte.

Vía prnoticias.es