23 abril, 2009

Homenaje a los pioneros del padel

Homenaje a los pioneros del pádel en el Racket Club Los Granados de Marbella, donde estarán presentes todas aquellas personas que iniciaron este deporte en los años ‘70.

Logo de Marbella Cuna del pádelDurante la rueda de prensa de MARBELLA CUNA DEL PÁDEL que se llevará a cabo en el Racket Club Los Granados, de Puerto Banús, el día 30 de abril, tendrá lugar un homenaje a los pioneros del pádel. Con motivo de este evento estarán presentes todas aquellas personas que iniciaron este deporte en los años ‘70 con el Príncipe Alfonso de Hohenlohe, en el Marbella Club. Muchos de ellos, amigos, clientes, compañeros de juego... en definitiva personas ligadas a la historia del Príncipe Alfonso y de Marbella, estarán presentes para recibir su reconocimiento. Tendremos entre ellos a: Luis Ortiz, Carlos Goyanes, Manolo Santana, Peter Klein, los hermanos Eyzaguirre, los hermanos Jiménez, Yeyo Llagosteras, Alberto Díaz Fraga, Carlos Neville, Julio Alegría, los hermanos Morán, Javier Martín, Gabriel Rocamora, Randy y muchos más, y contaremos también y por supuesto con Luis Nieto y su hermano Juanjo.

Es un gran honor para los Granados Racket Club recibir a estos precursores que, con su ingenio, su espíritu deportivo, su afán de diversión y calidad de vida, han contribuido ampliamente al nacimiento de este deporte que hoy día es el 2º más practicado en España, después del fútbol.

Vía xpadel.com.