02 marzo, 2009

Circuito DKV Padel Women Tour

DKV Seguros y la revista Yo Dona organizan el primer Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona, iniciativa que ofrecerá la posibilidad de conocer este deporte a todas las mujeres mientras cuidan su salud. Esta competición se celebrará en Valencia, Sevilla, Madrid, Marbella y Bilbao a lo largo de este año.

Circuito DKV Padel Women Tour
DKV y Yo Dona ofrecen a todas las mujeres la posibilidad de ¡Vivir el Padel! con el Circuito DKV Padel Women Tour. Si eres aficionada a este deporte o lo que quieres es iniciarte, éste es tu Circuito.

La primera parada del circuito será en Valencia desde hoy hasta el 7 de marzo. Las siguientes ciudades que recorrerá serán Sevilla, Madrid, Marbella y Bilbao. Se trata de un torneo amateur, abierto a todas las mujeres que quieran conocer un nuevo deporte y cuidarse. Sólo están excluidas las menores de edad y las jugadoras que se encuentren entre las 100 primeras clasificadas del ranking PPT o el de la FEP.

Las mujeres que quieran participar tendrán que inscribirse en la web del torneo o en el club en el que celebrará en cada una de las ciudades. Las parejas participantes recibirán un pack de bienvenida con regalos. El circuito cuenta con una competición por parejas, hasta un máximo de 120 equipos inscritos por ciudad, y con clases para iniciarse en este deporte.