21 junio, 2007

Nace la Revista digital ContrapaRED

El pasado día 19 de junio ha tenido lugar la presentación de la nueva revista de pádel ContrapaRED en la sede social del Club el Candado.

Ya hablamos hace algún tiempo, y lo comenta también SobrePadel, que las revistas impresas tienen una dura competencia con todo lo relacionado con Internet. En esta ocasión, nuestros amigos de ppadel se han lanzado a una aventura a medio camino entre revista tradicional y web de contenidos. Se trata de ContrapaRED (www.contrapared.com), una revista digital en formato PDF que se puede descargar desde internet y leer desde un ordenador.

Portada revista digital contraparedEn la presentación han estado presentes David del Nido, director de la escuela de pádel del Club el Candado, José M. Pérez-Ainsua, director de ContrapaRED, Francisco Orellana, director de Internalia y José Peñafiel, profesor de pádel del Club el Candado. Durante la misma, David del Nido reconoció la importancia de esta iniciativa para la promoción y difusión del Pádel Malagueño. Pepe Aínsua a su vez hizo hincapié en lo novedoso de la misma pues no existe ningún medio en la actualidad que contemple la crónica deportiva del Pádel incluyendo torneos locales y competiciones profesionales. Francisco Orellana no dudó en aprovechar el momento para agradecer al Club El Candado la ilusión que le ha transmitido por el deporte y en particular por el Pádel y concluyó informando que tras esta primera fase en la que los usuarios podrán descargar la revista gratuitamente se estudiará la puesta en marcha de un diario Online de Pádel.

En este primer número de junio, la revista ofrece un reportaje especial del XXIII Campeonato de España de Pádel, que tuvo lugar en el Club el Candado del 21 al 27 de mayo, con amplios reportajes, crónicas de los diferentes encuentros y fotografías en exclusiva. Así como la última información de los partidos realizados en el Padel ProTour.
CONTRAPARED cuenta con el respaldo de la web www.ppadel.com, blog y creador de contenidos de pádel, de reconocida trayectoria informativa en este deporte, de Internalia, empresa encargada de la cobertura tecnológica del Club el Candado y que ha realizado la Web del campeonato de España de Padel www.nacionalpadel2007.com, y que ahora dotará de soporte tecnológico a esta nueva revista para la suscripción y descarga gratuita, y del Club el Candado, que apuesta siempre por la difusión y la práctica del deporte en Málaga.

Mucha suerte con el proyecto Pepe !!!!