20 junio, 2007

Nueva línea de palas de pádel premium de Side Spin

Side Spin ha sacado su nueva línea de palas de pádel premium series 2007.

He visto en Padelandia que Side Spin está promocionando su nueva gama de productos de pádel:

Logotipo de Side Spin
Línea de paletas Premium de Side Spin Padel. Un modelo para cada tipo de jugador. Cuenta con paletas desde 38mm a 46mm. Construidas con nueva tecnología son las únicas paletas del mercado que alcanzan valores óptimos en cuanto a Balance, Potencia, Control, Durabilidad, Diseño y Terminación.

Los modelos Side Spin Vulcan, Side Spin Hunter, Side Spin Helice, Side Spin X-Ray y Side Spin Limpus, son los nombres de los nuevos modelos de la serie premium 2007. Más detalles de estas paletas en su sitio web oficial.

Side Spin es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de paletas de pádel, palos de hockey, accesorios e indumentaria. Según cuentan en la página web de Side Spin, tanto las palas de pádel como los palos de hockey están elaborados con materias primas conocidas como "de la era espacial", donde destacan el Kevlar, el Carbono, y el vidrio en fibras, poseyendo patentes internacionales de todos los productos que fabrican.

Imagen de marca Side Spin PadelAdemás Side Spin provee a marcas argentinas y extranjeras (españolas), bajo estrictas normas de calidad y exigencias por parte de sus clientes, destacando la fabricación de palas de pádel al El Corte Inglés (España) para su marca Boomerang. La infraestructura, oficina de venta y distribución se encuentra en Buenos Aires (Argentina) y Miami (USA).

Hace algún tiempo publiqué un vídeo sobre los materiales y parte del proceso de fabricación de SideSpin.