10 febrero, 2007

Fichajes para la Temporada 2007

El comienzo de la temporada 2007 de pádel se aproxima y con ella los movimientos de las marcas por hacerse con el patrocinio de los mejores jugadores y jugadoras.

Algunos hace tiempo que se han producido, otros hace pocas semanas que se han anunciado públicamente y todavía quedan algunos por cerrarse y comunicarse. Salvo omisión, estos son los movimientos y las renovaciones que se han producido. Si falta alguno avisais eh???

Ya a finales del año 2006, anunciamos que Pablo Lima renueva con Vairo hasta 2010. Parece que Vairo no quiere dejar escapar al jovencísimo brasileño, que junto con Roby Gattiker estoy seguro que van a continuar siendo una de las parejas a tener en cuenta para el 2007.

Otra de las renovaciones que se ha producido es la de Sebastían Nerone, que renueva con Varlion hasta el año 2010. Desde luego uno de los estandartes de la marca Varlion, que este año deja de jugar con Gabi Reca para dar el pelotazo junto con Cristian Gutierrez e intentar desbancar a los numero uno.

Dos años más para Maria Silvela y Padel Lobb, que sigue fiel a la marca y que este año, junto con Alejandra Salazar, intentarán luchar por ser la pareja número uno del circuito femenino. Recordemos que María y Alejandra son las actuales Campeonas de España.

Sin duda, uno de los cambios con más repercusión ha sido el de Fernando Belasteguín, que deja Vision y ficha por Puma, mientras que su actual pareja, Juan Martín Diaz ha renovado su contrato con Vision. Parecía imposible que Vision dejara escapara a Belasteguín, pero Puma parece que ha apostado fuerte por el mundo del pádel y este año entra por la puerta grande en materia de fichajes, junto con Paula.

Otro de los jugadores TOP 10 que cambia de marca es Hernán Auguste, que ficha por Pádel Lobb, dejando atrás su anterior patrocinador Varlion. El "bebe" Auguste jugará con Gabi Reca tras un par de temporadas jugando con Cristian Gutierrez, por lo que habrá que estar muy antento de sus evoluciones en el circuito de este año.

Otro fichaje de jugador de los de arriba, pero de los que extrañamente no se habla demasiado, es Matías Díaz que ficha por Dunlop, dejando atrás su etapa con Dabber.

Finalmente, uno de las noticias más esperadas, por lo menos oficialmente, es el cambio de nuestra Campeona de España Alejandra Salazar de Davor a Akkeron.

Actualización gracias al comentario de nuestros amigos de PortalPadel: Es verdad, otra de las noticias es que la pareja Malacalza-Gabriel dejan la marca Akkeron y fichan por Top Force.

2 comments:

Anónimo dijo...

Alpoza, se te olvidó incluir el cambio de Gastón y Maxi de Akkeron a Top Force

AlPoza dijo...

Es verdad, gracias, ya lo he actualizado.

Salu2.