09 febrero, 2007

Estudiante y padelero

EstudianteTras unos días de inactividad en la publicación de este blog, me reincorporo con renovadas energías para contar todas las novedades relacionadas con el mundo del pádel.

En este parón han influido de manera decisiva los exámenes de la Universidad, y es que con el éxito al sacarme la Ingeniería Informática según lo previsto, me he atrevido a matricularme en Ciencias Empresariales.

Estudiar una carrera, exige un esfuerzo considerable. Si además no te dedicas en exclusividad y, como en mi caso, estás trabajando, hay que tener unas poderosas motivaciones para hacerlo. La principal motivación es que te guste lo que estás estudiando, eso está claro. Otra razón es el actual mercado de trabajo que exige no dormirse en los laureles. Las personas "duramos" cada vez más años, la natalidad ha caido en picado, el fondo de pensiones se acaba, la edad de juvilación irremediablemente se ampliará, las fronteras se abren y amplian, las empresas gordas cada vez siguen más el modelo americano del downsizing, externalizando partes de la producción, con la consiguiente inestabilidad del puesto de trabajo en las empresas satélites que las proveen.

Además, estar unas semanitas sin tanto pádel, tampoco es malo y seguro que enseguida volvemos a coger el ritmo.

1 comments:

6 a 4 dijo...

Eso está bién, hace ya mas de 20 años que termine la Licenciatura de Empresa, y como ves, ahora todo lo que busco es ocio, y ludico.