05 diciembre, 2006

Juan si, Bela no... pero Cata si

Catalina Tenorio renueva con vision padelComo ya han comentado en doblepared y sobrepadel, Juan Martín Diaz ha renovado su contrato con Vision. Fernando Belasteguín es seguro que deja Vision para terminar en Puma (confirmado por el mismo a lo bajini en el Master ;-).

Ahora le toca el turno de renovar a otra Campeona como Catalina Tenorio, según nos comenta Vision en su nota de prensa:


Catalina Tenorio ha renovado su contrato con Vision, firma que la ha patrocinado en exclusiva los últimos tres años y que ahora seguirá haciéndolo dos años más. La actual nº 5 del ranking se proclamó Campeona del Mundo por selecciones con Argentina y Subcampeona del Mundo por parejas en el Mundial de Pádel celebrado en Murcia el pasado mes de octubre. La jugadora profesional continuará su espectacular carrera deportiva de la mano de la mejor marca de pádel del mundo, Vision, con la que se siente tremendamente comprometida. Seguirá jugando con la pala Nipon hasta marzo, fecha prevista para el lanzamiento del nuevo modelo Avalanche Woman.
Team Vision es sin duda un equipo de lujo, constituido por muchos de los mejores jugadores de pádel del planeta; y Cata, como tal, es y seguirá siendo parte de él.