10 diciembre, 2006

Pablo Lima renueva con Vairo hasta 2010

Vairo amplia su compromiso con Pablo Lima hasta 2010

Pablo Lima renueva con Vario Padel
Vía padel marca.es:


El joven brasileño de 20 años, cuatro veces campeón del Mundo junior de pádel y actual subcampeón del Mundo por selecciones, ha ampliado su compromiso con VAIRO hasta el 2010.

La firma, fiel a su estilo innovador de patrocinio, decidió fichar a Lima a finales del 2003 cuando era prácticamente un desconocido en el circuito profesional de pádel. Hoy, dos años después, su progresión ha sido espectacular y ya es junto al legendario Roby Gattiker la pareja nº4 del ranking internacional .

Responsables de Vairo han reconocido el potencial de Lima, ”Sabemos que para muchos Pablito está llamado a heredar el nº1 del pádel mundial, pero para nosotros lo más llamativo es la atracción que despierta entre el público, su carisma y su carácter traspasa la pista de pádel por eso su imagen empezará a tomar mayor protagonismo dentro de la marca”.

Yo le pude ver en el pasado Máster Pádel Pro Tour de Madrid. Aunque tengo que reconocer que mi gran debilidad es Roby Gattiker, Pablito Lima le da la frescura y potencia que Robi necesita. La juventud de Lima junto con la experiencia de Robi son los ingredientes de una pareja que está dando y dará que mucho que hablar, seguro, el próximo año.