13 octubre, 2006

Campeonas de España y Compañeras en 2007


María Silvela, en una entrevista realizada para as.com, ha desvelado que el próximo año, Alejandra Salazar, 2 veces Campeona de España absoluta y la propia María Silvela que este año conseguía su 12 campeonato junto con Alejandra, jugarán juntas la próxima temporada:

Por cierto, ¿el año que viene repite pareja?
No, jugaré con Alejandra Salazar, que lo hace de miedo.

María Silvela tal y como la describen en marca.es:

María Silvela es una de las jugadoras que ha llevado al pádel femenino a lo más alto. Su potencia dentro de la pista, su agresividad, su garra y su amplia experiencia la convierten en una de las jugadoras más sólidas del circuito.
Jugadora diestra, destaca por un poderoso juego de ataque. Además, su envergadura le permite tener uno de los remates más resolutivos del mundo. Este año, otro más, será un rostro habitual de las finales.

Alejandra Salazar juega en la derecha y es sin duda la mejor promesa del pádel español (aunque como dice María Silvela en esta otra entrevista, ya ha saltado). Buena prueba de ello es el ya comentado Campeonato de España ganado este año y el contar con todo el apoyo y confianza del seleccionador nacional, Pablo Pozo, que no ha dudado en convacarla para disputar el próximo Mundial de Murcia. Sus mejores golpes son la bandeja y la volea de derecha y su caracteristica principal es la potencia y agresividad que imprime en cada uno de sus golpes.

Sin duda una pareja que dará mucho que hablar la próxima temporada, junto a las siempre presentes Iciar Montes - Nekky Berwig y Carolina Navarro - Paula Eyheraguibel.