29 julio, 2011

El día de la Marmota II

Tras la victoria de Reca y Silingo en los Internacionales de Andalucía, los número uno del circuito pádel pro tour se han puesto las pilas y vencieron en Valladolid, Alicante y Benicasim.

El día de la marmota padel

Llevo unos días sin escribir, y es que las vacaciones no las perdono :), así que sirva de resumen este artículo sobro lo acontecido en las pruebas del circuito pádel pro tour 2011.

La verdad es que Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín me lo han puesto muy fácil y me viene a la cabeza el post que escribí hace unos años titulado el día de la marmota, y es que, tras la victoria de Gaby Reca y Agustín Gomez Silingo en el último torneo del que escribí algo, parece que han cogido la directa y han ganado todas las pruebas que se han disputado desde entonces. Pasaron por Valladolid, Alicante y Benicasim y nadie les pudo arrebatar un título. Llevan casi 10 años como números uno del pádel mundial, muchos cambios de pareja, pero nadie les puede hacer sombra. Mucho mérito lo que estan logrando en el mundo del pádel.