25 agosto, 2007

El día de la marmota

Como el título de la película parecen los torneos del circuito PadelProTour: siempre los mismos ganadores, siempre la misma película.

Montaje de pádel y el día de la marmotaComo si la película misma se tratase, torneo tras torneo se repiten los mismos vencecedores en el circutio del Pádel Pro Tour. Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín se llevaron la categoría masculina ante un Hernán "el bebe" Augueste y Gabriel Reca que repiten segunda final consecutiva y parece que están cogiendo el ritmo que necesitaban para hacer buenos resultados y plantar cara a los favoritos.

En cuanto a las chicas, Itziar Montes y Neki Berwing siguen intratables y una vez más se llevaron el torneo, esta vez frente a Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel. Recordemos que las únicas que han conseguido ganar en partido "oficial" a las número uno fueron Carol y Pau en las semifinales del Mundial de pádel 2006 y Ale Salazar y Maria Silvela en el pasado torneo de Madrid.

Si queréis información detallada de los partidos, resultados y fotos bastante chulas de este torneo, os recomiendo que visites el blog de Pepe Recha, o la página web oficial del PadelProTour.

La polémica del VIII Internacional de Pádel El Puerto de Santa María se ha producido con el abandono de Seba Nerone por lesión en octavos de final por segundo torneo consecutivo, nada más comenzar el partido. Y es que parece ser que de esta forma consiguen más puntos (pierden menos puntos) en rondas finales del PPT que si no jugasen y así no perder posiciones en el ranking, entre otras cosas.

Groundhog Day (El día de la Marmota en inglés), conocida en España como Atrapado en el tiempo y en Latinoamérica como Hechizo del tiempo y que la mayoría conocemos simplemente como el día de la Marmota, es una comedia romántica dirigida por Harold Ramis e interpretado por Bill Murray y Andie MacDowell, que la puedes ver 1000 veces sin cansarte. El protagonista se da cuenta que está viviendo una y otra vez el mismo día y decide intentar cambiar las cosas.

¿Se conseguirán cambiar las cosas también en el mundo del pádel y que parezca un poco más competitivo y con más emoción en los resultados?