24 agosto, 2007

Xpadel busca patrocinio para pádel por internet

XPadel busca patrocinio para la retransmición en tiempo real por internet de las 22 pruebas de PadelProTour (PPT) de pádel a nivel internacional.

Logotipo de Xpadel.com
XPadel ya sorprendió a los aficionados de pádel con la retransmisión en directo online por Internet las dos últimas pruebas del circuito PadelPro Tour de pádel. Ahora he visto en Tupatrocinio.com, que XPadel busca patrocinio para la retransmición en tiempo real por Internet de las 22 pruebas de Padel ProTour Padel a nivel internacional, que recorren los principales puntos geográficos del mapa nacional de España.

Entre las principales ventajas que XPadel indica para el patrocinio se incluyen:

  • Asociar la imagen corporativa con un evento profesional.
  • Llegar a un público de usuarios de nivel medio-alto.
  • Promocionar servicios de la empresa patrocinadora y sus soluciones.
  • Beneficiarse de un exhaustivo plan de comunicación diseñado especialmente para este tipo de evento eventos.
  • Posicionamiento dentro de un mercado en plena expansión.
  • Posible canal de venta.
  • Implantación de campañas publicitarias y desarrollo de acciones promocionales.
  • Ser innovador sobre un medio novedoso y en crecimiento.
En el dosier de Xpadel, se indican las caracteristicas para el patrocinio Padel TV en directo para los torneos del cirucito PPT. Así, es posible insertar publicidad de 20 segundos en los descansos de los partidos de pádel profesional en directo. Los precios parece que rondan 21 anuncios de 20 segundos por 1000 euros el partido o bien 250 euros por un anuncio de 20 segundos.

1 comments:

Anónimo dijo...

Hola:

Seguimos buscando patrocinadores de nuestra página y también del videostraming. Si a alguien le interesa que no dude en enviarme un correo electrónico a redaccion@xpadel.com. Los precios oscilan desde 200 € hasta 6.000€ Un saludo y haber si con la ayuda de todos: espectadores y anunciantes conseguimos que este proyecto siga adelante.