23 agosto, 2007

Street Padel "LA CAIXA" en Almansa

LEMAN SPORT, en colaboración con la Escuela de Pádel de Almansa, organizan el I STREET PADEL "LA CAIXA" con motivo de las Fiestas de Almansa.

STREET PADEL LA CAIXAEntre el 28 de Agosto y el 3 de Septiembre se celebra el I STREET PADEL "LA CAIXA" en Almansa. Los partidos se jugarán en la pista portatil que LEMAN SPORT instalará junto al Recinto Ferial de Almansa.

El torneo de pádel se disputará entre 31, 1, 2, 3 septiembre, en la pista central.

En SportPadel ya hemos comentado en alguna otra ocasión la iniciativa de Street Pádel de LemanSport, para promocionar el deporte y dar a conocer a sus jugadores, poniendo de moda las exhibiciones en la calle con torneos de pádel, clinics de iniciación y torneos patrocinados tanto por organismos públicos como empresas privadas.

Para esta edición, está confirmada la asistencia de Juani Mieres, actual campeon de España y Europa y subcampeon del mundo. A la exhibición de pádel se realizará dia 3 a las 20h.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 agosto en la carpa organización, oficinas de “la Caixa”. El precio de la inscripción es de 5 euros por jugador inscrito.

Más información en la sección de noticias de Lemansport.es o en el foro de padel.info.