22 junio, 2011

Gaby Reca Gomez Silingo ganan su primer torneo Pádel Protour

La Final del Padel Pro Tour de Córdoba 2011 trajo la primera "sorpresa" de la temporada, en la que Gaby Reca y Gómez Silingo levantan su primer título en los XIII Internacionales de Andalucía Córdoba 2016.

Cartel de los Internacionales de Andalucía de Pádel 2011
En poco más de una hora, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo se consagraron campeones de los XIII Internacionales de Andalucía, Córdoba 2016, tras derrotar en la final a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez por 6/4 y 6/2. Una gran actuación de Gaby Reca, que después de dos años pudo volver a saborear las mieles del éxito, conquistando este primer título del año junto a su nueva pareja este año, Agustín Gómez Silingo.

Para para alcanzar por vez primera una final del Circuito bwin Padel Pro Tour, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo, tras eliminar a la pareja número dos en cuartos, tuvieron que remontar su semifinal frente Hernán Auguste y Matías Díaz, ganando finalmente con un ajustado 6/7, 6/3 y 6/4.

Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez, por su parte, tuvieron que deshacerse de Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez para alcanzar su tercera final esta temporada. Sanyo y Nerone que venían de eliminar a Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguin en cuartos, volvieron a demostrar que no son rival fácil, aunque finalmente cayeron en tres sets por 6/7, 6/3 y 6/4.

Extraido de globedia.com y del cuadro de resultado del torneo del Pádel Pro Tour.