04 junio, 2011

Contra el super tie-break en el Pádel Femenino

Di NO al super tie-break en las finales femeninas de pádel. Apoyemos el Pádel Femenino ¡Basta ya de discriminación en el Padel!

No al super tie-break femenino en el Pádel Pro Tour

Como yo contamos en los ganadores del torneo Pádel Pro Tour de Madrid, la final femenina tuvo que decidirse en el super tie-break, lo que significa que al empatar a un set, en lugar de jugarse el tercero set y definitivo, se sustituye por un tiebreak a 10 puntos para decidir el vencedor del partido. Muchos pensamos que este trato es discriminatorio y un abuso contra el pádel femenino y por eso han creado la página de Facebook NO al tie break para definir una final de PADEL FEMENINO, con el fin de conseguir apoyos y acabar con esta injusticia.

Como se denuncia en esta página:

Al pádel femenino se le dan las peores pistas, horarios imposibles, menos competiciones, menores premios, y como no había suficiente con todo lo anterior, ahora se inventan el “Supertiebreak femenino”, totalmente discriminatorio y que se realiza por intereses puramente económicos.

Si no estás de acuerdo con esta ola de discriminación contra el Padel Femenino, haz CLICK en “Me gusta” y así podremos recabar apoyos y preparar un manifiesto y firmas para que se acabe esta injusticia.
¡¡ Cuantos más seamos, más fuerza haremos y más ganaremos todos !!.
NO al tie break para definir una final de PADEL FEMENINO