29 mayo, 2011

Ganadores del Internacional de Madrid Padel Pro Tour 2011

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin y Iciar Montes y Patty Llaguno conquistaron el título en la final de los VI Internacionales Marsh Mercer del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Ganadores Padel Pro Tour Madrid 2011

Las dos mejores parejas del circuito cumplió con las expectativas y se vieron las caras en la final femenina del Internacional de Pádel Marsh Mercer del Circuito bwin Padel Pro Tour. Tras vencer en el tie break del primer set, Montes y Llaguno se vieron sorprendidas en el segundo por la contundencia de las números 1, quienes endosaron un 6/1. Toda la emoción para el “súper tie break” definitivo, que acabó con victoria de Iciar Montes y Patty Llaguno por 10-8.

En la final masculina Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez se colaron en la final tras eliminar a Lima y Mieres en semifinales y se enfrentaron a los número uno en la final masculina de los VI Internacionales Marsh Mercer del Circuito bwin Padel Pro Tour. Tras la ausencia en Tarragona, prueba inaugural del Circuito bwin Padel Pro Tour en tierras españolas, Juan y Bela entraron a muerte a la pista venciendo por un doble 6/3 a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez, consiguiendo su primer título de la temporada.

Más información como siempre en la fuente primaria de información del Pádel Pro Tour.