27 mayo, 2011

Cuadros y resultados del Internacional ppt de la Ciudad de la Raqueta

Cuadros y resultados actualizados del Torneo Internacional Marsh-Mercer Padel Pro Tour de la ciudad de la raqueta.

El VI Torneo Internacional Marsh Mercer, segunda cita del Pádel Pro Tour, que se celebra en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, tuvo a Lahoz-Derito y Malacalza-Pratto como protagonistas de la primera jornada, pues eliminaron respectivamente a Reca-Gómez Silingo y Nerone-Gutiérrez. También consiguieron importantes triunfos los catalanes Company-Gisbert ante Losada-Navarro y Capitani-Marina frente a Pérez Millán-Herrera.

La jornada de octavos de final en la categoría masculina del Internacional PPT de Madrid, disputada ayer, no trajo grandes sorpresas. A las 10:00 de la mañana comenzaba el primer partido Malacalza-Pratto y Romagosa-Tamame con victoria de Romagosa-Tamame por 4/6 3/6. Seguidamente Jardim-Sánchez Agüero vencieron a Company-Gisbert por 6/4 7/5. Gomes-Quiles y Grabiel-Poggi con la victoria de Grabiel-Poggi 6/7 2/6 y Calneggia-Ruiz que ganaron a Derito-Lahoz por 7/6 6/4.

Ya por la tarde los número 2 del mundo Mieres-Lima se deshicieron de Capitani-Marina(6/2 6/2). Gutiérrez-Lamperti, Auguste-Díaz y los número 1 Belasteguín-Díaz, también lograron su pase a cuartos.

Cuadros y resultados actualizados del Internacional de pádel PPT Marsh-Mercer a fecha 27/05.
La jornada de hoy viernes comienza a las 15:30 horas con los cuartos de final masculinos y los octavos femeninos.

Más información:
Cuadros y resultados actualizados del Internacional de pádel PPT Marsh-Mercer.
Horarios de los partidos del Internacional de pádel de la Ciudad de la Raqueta.