05 junio, 2011

Resultados del Pro Tour de Barcelona 2011

Los números uno del Ranking Padel Pro Tour Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin y Carolina Navarro-Cecilia Reiter, se llevan el Torneo de Barcelona.

ganadores Padel Protur Barcelona 2011

Os resumo la noticia vía Diario SPORT del Torneo PPT de Barcelona, donde se cumplieron los pronósticos y las parejas número uno, Díaz-Belasteguín y Navarro-Reiter , se impusieron en la final de los Internacionales de Catalunya del Circuito Pádel Pro Tour.



Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin conquistaron en Barcelona el segundo título de la temporada, tras vencer en la final de los XIII Internacionales de Cataluña a Juani Mieres y Pablo Lima por 6/4 y 6/3. Una importantísima victoria ante sus rivales más directos en la lucha por el número 1 del ranking del Circuito bwin Padel Pro Tour.

En el cuadro femenino la victoria se la llevaron las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes remontaron agónicamente en el definitivo, silvado y protestado súper tie break, para vencer a Iciar Montes y Patricia Llaguno por un marcador global de 6/2, 4/6 y 10/8.

Mención especial al seguimiento online del torneo que realizaron los chicos de Padelbarcelona.es, que mediante su web o, y es el método que utilicé yo, su cuenta de twitter, pudimos enterarnos minuto a minuto, de los detalles y resultados de la competición.

Para conocer todos los detalles del torneo, nada mejor, como siempre, que recurrir a la página de los XIII Internacionales de Cataluña de la web oficial del Pádel Pro Tour.