24 mayo, 2011

Torneo internacional PPT de Madrid 2011

El VI Internacional Marsh Mercer vuelve a Madrid con los mejores profesionales del pádel, en la tercera prueba de la temporada del Circuito Bwin Padel Pro Tour Aka PPT.

Cartel del PPT de Madrid
Tras los torneos de disputados en Mendoza y Tarragona, el circuito Pádel Pro Tour viaja a la capital de España con el VI Internacional Marsh - Mercer 2011.

El próximo miércoles día 25 de mayo comenzará a disputarse el cuadro principal masculino; las cuatro mejores parejas ingresarán directamente a la segunda ronda que tendrá lugar el jueves 26. En chicas, los octavos de final se jugarán el día 27 viernes y los cuartos el sábado 28 por la mañana.

Este Internacional de pádel Marsh - Mercer 2011 se juega en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, en el barrio de Montecarmelo. En este artículo indicamos como llegar a la ciudad de la raqueta de Madrid.

Las entradas para el torneo se vendian anticipadamente en www.entradas.com hasta el 24 de mayo por lo que a partir de ahora habrá que ir directamente a las taquillas del club. Si alguien conoce como adquirir invitaciones para el Internacional de pádel Marsh - Mercer, por favor dejad un comentario ;-)

Visto en www.turismomadrid.es.