23 mayo, 2011

Campeonato de España de Pádel 2011

Finalizó el Campeonato de España de Pádel Absoluto 2011 con la victoria de Iciar Montes - Patty Llaguno en chicas y Matías Díaz y Juani Mieres en categoría masculina.

Campeonato de España de Padel 2011
Del 16 al 22 de mayo se jugó el XXVII Campeonato de España de Pádel Absoluto que se ha dado cita en Padeleku en el corazón de Vitoria-Gasteiz, con gran éxito de organizativo y de público.

En el aspecto deportivo, las finales no han traido ninguna sorpresa y los campeones en la pasada edición, han revalidado su título.

 En categoría femenina la murciana Patty Llaguno junto con la veterana Iciar Montes ganaron por un doble 6-3 a las madrileñas Alejandra Salazar y Begoña Garralda. Las cuatro jugadoras han realizado un torneo impresionante deshaciendo en semifinales de Carolina Navarro-Cata Tenorio (6-4 6-4) y las gemelas mañas Mapi y Majo Sanchez Alayeto (6-2 7-6), respectivamente.

En la categoría masculina, tampoco hubo sorpresas, y los bonaerenses nacionalizados, Matías Díaz y Juani Mieres se impusieron por doble 6-1 a la pareja Pitu Losada y Paquito Navarro. Las semifinales de la tarde del sábado depararon un disputadísimo enfrentamiento entre Álvaro Cepero-Raúl Díaz y Losada-Navarro (7-6 6-4) y la otra semifinal, Aday Santana-Jordi Muñoz contra los campeones, 6-2 7-6.

Más información en la web de la Federación Española de Pádel.