16 mayo, 2011

Lima-Mieres y Navarro-Reiter ganadores del Internacional de Tarragona

Juani Mieres y Pablo Lima consiguieron su segundo título de la temporada del Circuito PPT mientras en categoría femenina, las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, empezaron bien la temporada gando el I Internacional de Pádel Ciudad de Tarragona.

Cartel Internacional de Tarragona de Padel
Hago eco de la noticia publicada en la versión digital del diario Marca, con los resultados que seguro ya conocéis del primer torneo de la temporada bWin Pádel Pro Tour 2011 por tierras españolas.

Aprovechando la ausencia de los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, por lesión de Bela, Juani Mieres y Pablo Lima cumplieron con su papél de favoritos en Tarragona ganando el título en la final a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez por 6/2 y 6/3. Creo que tardaremos algún tiempo para ver a las nuevas parejas del 2011 a pleno rendimiento.

En la categoría femenina, Carolina Navarro y Cecilia Reiter derrotaron a sus más acérrimas rivales, Icíar Montes y Paty Llaguno por 7/6 y 6/3, consolidando de esta forma la primera posición en el ranking.

Como siempre, para conocer el detalle de los partidos y los resultados del resto de partidos del torneo Internacional Tarragona de pádel, podéis visitar la sección de noticias del PádelProTour.com.

1 comments:

PadelSpirit dijo...

Hola! Somos PadelSpirit tu nueva tienda de pádel en la que encontrarás todo tipo de marcas y artículos para tu deporte de moda favorito! Hemos empezado con muchas ganas, así que os esperamos por nuestro blog y por facebook. También encontrarás la URL de nuestra página web.
Muchas gracias y un abrazo muy fuerte de vuestros amigos de PadelSpirit!