18 diciembre, 2009

El Master Padel Pro Tour 2009 en Teledeporte y Telemadrid

Este fin de semana podremos disfrutar de el Estrella Damm Master Padel Pro Tour 2009 en Teledeporte y Telemadrid.

Imagen de televisión

He recibido una nota de prensa (gracias Susana) sobre el Máster Padel 2009 que terminó el domingo pasado y es que parece ser que se van a retransmitir por la televisión público, concretamente Telemadrid y Teledeporte, la final masculina del Máster Pádel y un resumen de la fase de clasificación. Además en su página web www.telemadrid.es seguir estos encuentros a través de internet.
Este fin de semana se podrán seguir las evoluciones del Estrella Damm Master Padel Pro Tour, celebrado en Madrid la pasada semana, en sendos programas televisivos.

El canal autonómico madrileño ofrecerá a través de su segundo canal, La Otra, el domingo día 20, a las 13,15 horas, la final masculina, entre Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín ante Juani Mieres y Pablo Lima, al completo para seguir después con un magazine de 50 minutos que repasará la primera fase, las dos semifinales, la final femenina y todo el ambiente que se vivió en el Master.

La Otra de Telemadrid emite además toda su programación por su página web www.telemadrid.es, por lo que todos los aficionados del resto de España tendrán la oportunidad de seguir estos encuentros a través de internet.

Por su parte, Teledeporte, que esta temporada emite semanalmente un programa sobre el Circuito Padel Pro Tour dedicará los dos próximos programas a repasar el Estrella Damm Master Padel. El primero que repasará la fase inicial se emite mañana sábado 19, a las 17,45 h.¸y de nuevo el domingo 20, a las 16,45 h.

En próximas fechas se comunicará tanto la fecha y hora exacta de emisión del segundo programa de Teledpeorte, como el resto de canales por los que se podrán seguir distintas emisiones y programas sobre el Estrella Damm Master Padel 09.

La empresa Showmarketing, organizadora del Master Padel 09, es la que hace el esfuerzo de llevar a todos los aficionados del mundo el Campeonato en el que se reúnen las mejores parejas profesionales de la temporada.

Actualización:
En este hilo del foro de padel.info, han dejado los enlaces para descargarte la final del Master Pádel PPT 2009 que han emitido por el canal La Otra de Telemadrid. Aquí os dejo los enlaces por si queréis descargarlo:

PARTE 1 http://www.megaupload.com/?d=B7EY9T3U

PARTE 2 http://www.megaupload.com/?d=DV7RY45J

PARTE 3 http://www.megaupload.com/?d=OMKSP67Y

PARTE 4 http://www.megaupload.com/?d=QMZRRUGE

PARTE 5 http://www.megaupload.com/?d=SJ1V3KPK

PARTE 6 http://www.megaupload.com/?d=MNWLQ4WS

PARTE 7 http://www.megaupload.com/?d=BGFE2SA5

PARTE 8 http://www.megaupload.com/?d=W6KZK88F

PARTE 9 http://www.megaupload.com/?d=NVL1VQ1C

PARTE 10 http://www.megaupload.com/?d=8RL1UP40

PARTE 11 http://www.megaupload.com/?d=OFKATZ80

PARTE 12 http://www.megaupload.com/?d=T80GYZRS

PARTE 13 http://www.megaupload.com/?d=41OFT0V0

PARTE 14 http://www.megaupload.com/?d=21MIJDSD

Para descargar todos los ficheros de megaupload os recomiendo que utilicéis jDownloader.

Para verlo siguiendo las instrucciones de WITO:

1-Guardarlo en una carpeta del ordenador, abrir la carpeta y pinchar a la izquierda donde pone "reproducir todo".

2-Grabarlo en un dvd con Nero, donde pone "crear dvd de video propio" añadis los archivos, pulsais siguiente, cuando sale la pantalla para personalizar el menu del dvd pinchais abajo a la izquierda donde pone "mas" y cambiais la opcion de "comenzar la reproduccion con el menu" por Master 01.