08 junio, 2009

Descarga automatica de megaupload, rapidshare...

Descarga tus partidos y vídeos de pádel (películas, música, canciones y vídeos musicales también están permitidos) de magaupload, rapidshare, mediafire, gigasize o similar de manera automática con jDownload y olvidate del retardo, los captchas y juntar los multiples ficheros para descargar el vídeo o fichero.

Nuevo JDownlaoder para descargas en Megaupload, RapidShare, MediaFirePara quien aún no lo conozca, JDownloader es una herramienta imprescindible para usar servicios de descarga directa de manera automática como los populares Rapidshare.com, Megaupload.com o Megaupload.com. JDownloader es un programa de código abierto escrito en Java y completamente gratis. Al estar escrito en Java funciona independiente de la plataforma estando disponible para Windows, Linux, Mac, etc.

Logotipo de jdownloaderJDownloader simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com, Megaupload.com o GigaSize.com (también soporta otros muchos como Hoster, Decrypter, Mediafire, Uploaded...), no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan y tienen cuenta gratuita.

Su funcionamiento es bien sencillo: le indicamos los enlaces y jDownloader se encargará de rellenar los captchas, esperar el tiempo que haga falta, cambiar de IP, descargar el archivo desde diferentes mirrors, junta y descomprime el archivo si está partido.

La última versión de JDownloader, entre otras coas, permite:

  • Multiples descargas paralelas
  • Reconocimiento de captcha (esas códigos alfanuméricos que tenemos que teclear) mediante un módulo OCR propio (JAntiCaptcha).
  • Extracción automática de archivos incluyendo lista de búsqueda de contraseña para archivos .RAR
  • Desencripta RSDF, CCF y contenedores de archivos DLC y soporte de sitios de “encriptación de enlaces” en el que con solo pegar los enlaces “encriptados” JD hará el resto.
  • Descarga video y Mp3 mediante Youtube, Vimeo, clipfish
Entre las novedades, ahora se incluye una extensión para Firefox que capturas los enlaces de Megaupload, Rapidshare, Gigasize y demás, facilitándonos aún más esta tarea. Los sitios web de descargas que han cambiado su código por motivos de seguridad han sido actualizados y funcionan correctamente, llegando hasta la cifra de 35 sitios soportados.

Puedes leer toda la información desde el sitio oficial de JDownloader o pulsar en el link para la descarga directa de JDownloader