18 octubre, 2009

España arrolladora en el Mundial de Padel de Menores 09

La selección Española saca cinco oros de seis posibles en el Open del Mundial de pádel de Menores y un histórico doblete en la competición por equipos de la séptima edición de los Campeonatos del Mundo de pádel de menores.

Jugadoras Mundial Pádel Menores
El equipo español ha cerrado con un histórico doblete la séptima edición de los Campeonatos del Mundo de pádel de menores, celebrados desde el pasado día 13 en la instalaciones deportivas de la sevillana Isla de la Cartuja, al conquistar España los títulos por equipos tanto masculino como femenino. Y lo ha hecho, en ambos casos con Argentina como rival, con el mejor sabor de boca posible, barriendo en chicas de forma clara (3-0) para empezar la jornada y sufriendo en chicos tras remontar un 0-1 adverso tras la derrota de la dupla infantil.

El pádel español corroboró también su hegemonía en el VII Campeonato del Mundo de Menores, rozando el pleno en las finales de la competición Open. Cinco títulos de seis posibles confirman la superioridad mostrada estos días por los representantes españoles, que han copado todas las finales exceptuando la infantil (sub 14) masculina, que ganó Argentina.

Más información de los resultados de las distintas modalidades Open en DiarioSevilla.es (también en Padelcenter.com) y el resumen de la competición por equipos en la web de la Federación Española de Padel.

Actualizo para añadir los nombres de los gandores en categoría OPEN (PadelCenter.com):

  • Sub 18 Masculino: Gonzalo Rubio Pérez / Francisco Ramirez Navas (España)
  • Sub 18 Femenino: Alba Galan Romo / Barbara Las Heras Monterde (España)
  • Sub 16 Masculino: Alejandro Ruiz Granados / David García Campos (España)
  • Sub 16 Femenino: Leticia Lería Sanchez / Brezo Suárez Rodríguez (España)
  • Sub 14 Masculino: Martin Dinenno / Franco Stupaczuk (Argentina)
  • Sub 14 Femenino: Marta Castro Beltran / Marta Talavan Ruiz (España)
Felicidades a todos ellos !!!!