19 octubre, 2009

Internacionales de padel de Valencia

Fin de temporada para las chicas con una victoria meritoria de Cata Tenorio y Valeria Pavón en los V Internacionales Tutempo de Valencia. Diaz - Belasteguín consiguen su noveno torneo de esta temporada.

Cartel Internacionales Padel ValenciaCata Tenorio y Valeria Pavón cerraron en el torneo de pádel de Valencia un fin de temporada espectacular al proclamarse campeonas de los V Internacionales de pádel Tutempo tras vencer en la final a Cecilia Reiter y Patty Llaguno por 6/4 y 6/3.

Ceci y Paty venían de ganar en tres increibles sets con remontada de 5-1 en contra en el segundo frente a las número uno Alejandra Salazar y Carolina Navarro y puede que notasen el excesivo desgaste para esta final.

Por su parte Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín consiguieron en menos de una hora su noveno torneo de la temporada, derrotando por 6/2 y 6/1 a Seba Nerone y Cristian Gutiérrez en la final de los V Internacionales Tutempo de Valencia.

Las semifinales estuvieron a la altura con unos Miguel Lamperti y Matias Diaz que cayeron con un ajustado marcador 7/5, 6/7 y 6/2. En la otra semifinal Pablo Lima y Juani Mieres se lo pusieron muy dificil a Nerone y Gutierrez, pero al final no pudieron llevarse el partido perdiendo por5/7, 7/6 y 6/4.

Las sorpresas en esta ocasión se dieron en las primeras rondas del torneo cuando Marcello Jardím y Fernando Poggi eliminaron por 7/5 y 6/2 a los vigentes campeones del torneo Hernán Auguste y Gaby Reca. El palo más duro se lo llevaron Gastón Malacalza y Gerardo Derito al perder en primera ronda frente a los catalanes Gerard Company y Eduard Bainad, dejandose unos puntos importantísimos de cara al master de pádel 09 al final de la temporada.

Más información en la web PadelProTour.com.