03 julio, 2009

Campeonato Summer Non Stop de Padel Lobb

El próximo viernes 10 y sábado 11 de Julio Padel Lobb patrocina en las instalaciones de Premier Pádel (Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda) el torneo “Summer non stop Padel Lobb” (Categoría Masculina y Femenina)

Cartel del Campeonato Summer Non Stop de Padel Lobb
Aquellos que quieran disfrutar del verano compitiendo al pádel, el próximo viernes 10 y sábado 11 de Julio se celebra una nueva edición del torneo “Summer non stop Padel Lobb” que Padel Lobb patrocina en las instalaciones de Premier Padel (Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda).

Se trata de un torneo de dos días de duración donde se formarán varios grupos de parejas, disputando cada pareja un elevado número de partidos cortos a 11 puntos (jugando un mínimo de 6-8 partidos). Los que superen los grupos iníciales disputarán los enfrentamientos de cuartos de final, semifinales y final a 1 set. La inscripción es de 30 € por pareja y Padel Lobb regala una gorra oficial y un refresco por participar. La pareja ganadora será premiada con dos palas de gama alta y el resto de premiados recibirán material deportivo de la marca Padel Lobb.

Los interesados en apuntarse pueden llamar al teléfono 695 310 154 antes del jueves 9 de julio (14.00h). Plazas limitadas.