05 julio, 2009

Resultados de los IV Internacionales de Valladolid de pádel 2009

Las parejas formadas por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, en categoría masculina, y la compuesta por Carolina Navarro y Alejandra Salazar, en la femenina, fueron las vencedoras de los IV Internacionales Ciudad de Valladolid, correspondientes al circuito Pádel Pro Tour.

IV Internacionales de Valladolid de pádel 2009
Las españolas Navarro y Salazar fueron las primeras en hacerse con el torneo vallisoletano tras superar, en la final, a la murciana Patricia Llaguno y a la argentina Cecilia Reiter por 6-1 y 6-4 en un partido donde sus rivales fueron de menos a más, aunque no pudieron con la mayor calidad de la número uno del ranking mundial, la malagueña Carolina Navarro.

En lo que respecta a la final masculina, con la prueba de Valladolid, Juán Martín Díaz y Fernando Belasteguín han sumado su tercera victoria consecutiva en el Circuito Pádel Pro Tour, tras ganar en Barcelona y en Córdoba. Auguste y Reca poco pudieron hacer en el primer set que perdieron 6/2. El segundo fue mucho más disputado aunque finalmente cayó del lado de los ganadores por 7/5.