06 julio, 2009

Naffta: moda padel para la mujer

Nafta presenta su colección otoño-invierno 2009-2010 para mujer donde se incluyen nuevos modelos de pádel que combina novedosos colores de vanguardia e incluye prendas con múltiples piezas y cortes

Linea padel Naffta
La empresa española Naffta especializada en ropa deportiva para mujer y su marca internacional Naxxai lleva varias temporadas sacando diseños de ropa exclusivos para la jugadora de pádel. Clasicismo y vanguardia se fusionan para dar vida a la línea de pádel de Naffta manteniendo las prendas características de los deportes de raqueta, como las minifaldas y los polos, que dotan a esta línea de una personalidad propia.

Recientemente Naffta ha presentado su colección otoño-invierno 2009-2010 para mujer con 8 líneas para la mujer deportista con el estilo de la marca Naffta.

Una colección compuesta por ocho completas líneas de producto (Naffta Active, Naffta Básicos, Naffta Sport, Naffta Pádel, Naffta Dance, Naffta Zen, Naffta Teens y Naffta Running) en las que Naffta busca continuar siendo la marca de referencia en el segmento deportivo femenino de alta gama y ampliar sus fronteras a modalidades en auge en las que la mujer necesita una firma que satisfaga sus necesidades, convirtiéndose así en una enseña global para la mujer deportista.

Respecto a la línea de pádel Naffta, las camisetas tipo polo, pantalones y falditas con singulares bolsillos para esconder la pelota y dos opciones de chaqueta/sudadera para los días más fríos, serán las mejores aliadas de las adictas al pádel que disfrutan de esta disciplina yendo a la moda. Las piezas en contraste de color aportan un toque de distinción a los modelos que marcarán tendencia en las pistas.

Naffta es una de la marcas que patrocina a la jugadora Catalina Tenorio y colaborará con el textil de entreno y juego con diseños pensados especialmente para intensidad, exigencia y calidad en las telas que un deportista amateur y profesional en este caso puede requerir.

Más información en Naffta.com.