15 mayo, 2009

Línea de pádel Puma 2009

La marca alemana Puma apuesta por la alta tecnicidad en su nueva colección 2009 dedicada al deporte de raqueta.

Linea de Padel Puma 2009
He visto en sportlife.es el diseño de la nueva colección Puma Pádel 2009. Es a su vez minimalista e intencionada, simbolizando una fórmula única en la cual la estética es consecuencia de un desarrollo avanzado tanto en la línea de textil como de palas.

La colección de ropa presenta una amplia variedad de combinaciones cromáticas y diseños. Estilosos polos, pantalones, atractivas sudaderas y paleteros forman una colección más adaptada a la moda urbana sin perder el estilo deportivo que siempre ha caracterizado a los modelos de la enseña.

Los jugadores más representativos del padel mundial Fernando Belasteguín, Paula Eyheraguibel, Alejandra Salazar forman un papel muy destacado en esta nueva colección.

Los campeones del mundo de padel son los encargados de capitanear la actualización de la colección Puma Pádel 2009 centrada en la ingeniería para mejorar el rendimiento de los jugadores.

1 comments:

Anónimo dijo...

Si a alquien le interesa, disponeis de todo el material de Puma tanto de la temporada 2009 como de la 2010 en la web oficial:

www.pumapadel.es