16 mayo, 2009

Colección de palas de Padel Lobb 2009

Hace algunas semanas la marca Padel Lobb anunció la apertura de su nueva tienda oficial en Madrid. Poco después lanzó su nueva página web con una detallada descripción de los artículos y nueva colección de palas de pádel, ropa y complementos para la primavera del 2009.
Colección Padel Lobb 2009Padel Lobb se fundó en 1991, año en que aparecieron las primeras palas y camisetas básicas con el logo presidiendo la espalda, que más adelante harían famosa a la firma. Padel Lobb es la marca de pádel más antigua vigente hoy en España.

Padel Lobb que siempre intenta transmitir un concepto de exclusividad, diferenciándose de las marcas de pádel existentes en el mercado, es reconocida como una marca que es mucho más que “sólo” pádel.

Respecto a las palas Padel Lobb combinan la funcionalidad con la esencia de su diseño: cosmética, plasticidad, moda y colorido.

Tiene tres gamas de palas de pádel:

  • Gama Tour.- Gama alta de las palas de pádel, dirigida a jugadores profesionales o intensivos. Palas de alto rendimiento. Incorporan las más altas prestaciones y los sistemas tecnológicos más innovadores del mercado. Los modelos de la Gama Tour son la Padel Lobb Impacato Evo, Padel Lobb Katana, Padel Lobb Epsilon y Padel Lobb Centauro.
  • Gama Advance.- Las palas de esta gama van dirigidas al jugador constante que busca potencia y palas con un amplio punto dulce. Esta gama se caracteriza por su gran manejabilidad, lo cual permite un juego fácil. Los modelos Padel Lobb de la gama Advance son la Pala Vesta, Sanson, Equiles, Orion, Celeste Evo y Cristal Evo.
  • Gama Style.- Palas de pádel dirigidas a todas aquellas personas que se inician en el mundo del pádel. Palas de fácil manejo, ligeras, formatos tradicionales y diseños llamativos. Los modelos Style son la Sigma, Aragon, Atica y Play.