09 octubre, 2008

Diversificación de productos de la marca vision

El otro día me llegó al correo una nota de prensa de la marca vision, donde celebran su crecimiento durante los últimos nueve meses.

diversificacion de productos de la marca de pádel Vision
Ya han comentado la noticia en http://www.ppadel.com/2008/10/vision-crece-por-encima-del-25-entre-los-meses-de-enero-y-septiembre.html, http://www.sobrepadel.com/archivos/grandes-resultados-de-crecimiento-de-vision/ y http://www.puntopadel.com/2008/10/07/864/, así que no volveré a repetirlo aquí.

De la nota destacaría principalmente el inminente lanzamiento de su próximo calzado específico para pádel y la preparación de la nueva colección de palas para el 2009, además de las cifras de crecimiento claro está.

balon de fútbol marca visionPero hoy casualmente en la web buyvip.com, un outlet online de conocidas marcas, además de palas de pádel marca vision, he visto que también venden otros productos no relacionados con el pádel: un balón de futbol marca vision; y una línea de productos de para la nieve: tabla snowboard y de freestyle marca vision. Tabla de snow board de la marca de padel visionY es que en tiempos de crisis (y de no crisis) hay que diversificar los productos para no quedarte colgado en el caso de que la evolución de ese sector se estanque. Últimamente ya hemos hablado de trazas de crisis en el pádel profesional, y ya sabemos que en época de crisis, los consumidores recortan los gastos de bienes de consumo y servicios, por lo que no sería de extrañar que las cifras de venta decaigan los próximos meses, especialmente las marcas con productos más elitistas (caros) como es el caso de Vision.