06 octubre, 2008

La crisis llega también al pádel profesional

La falta de apoyo económico de las empresas patrocinadoras hace que el Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla y el Internacional de Pádel de Las Palmas, encuadrados dentro del circuito privado de pádel Pádel Pro Tour, se hayan caído del calendario 2008.

En Julio le tocó el turno a la III Edición del Pádel Pro Tour de El Puerto de Santa María que, tras 18 años celebrando el torneo, renunció por falta de apoyo. A principio de este mes el Padel Pro Tour anuncia en un comunicado la suspensión de otros dos torneos:


PADEL PRO TOUR siente comunicar la necesidad de suspender los torneos previstos en las ciudades de Sevilla y Las Palmas.

Después de haber hecho el máximo esfuerzo hasta el último momento por buscar los recursos necesarios para mantener los estándares de calidad que el propio circuito exige, se ha tomado la decisión menos perjudicial para los jugadores y jugadoras y para el propio organizador, suspendiendo los dos torneos mencionados.

Esperamos que el próximo año, al igual que se celebraron en años anteriores, los aficionados de estas dos ciudades puedan disfrutar de los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

También anunciamos el cambio de sede del torneo que inicialmente se iba a celebrar en Asturias. Es el segundo año que el organizador del torneo ha sufrido las consecuencias de las dificultades de encontrar un marco adecuado que reúna las condiciones optimas para la celebración de un torneo del Circuito PPT. La nueva sede será la ciudad de Salamanca, durante la semana del 3 al 9 de noviembre, previa al cierre del circuito 2008, que concluirá con el MASTER de Madrid.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar a todos los aficionados y seguidores del Circuito PPT.

En mi entorno no he visto que la situación económica actual esté haciendo mella en las horas que empleamos para nuestro pádel... ¿Creeis que la crisis está afectando también al pádel a nivel de aficionados?