10 julio, 2008

Madrid, sede del Wimbledon del pádel

El Wimbledon del pádel es como titulan en abc.es a los Internacionales de Pádel Comunidad de Madrid, que se celebrará entre los días 13 y 19 de julio en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Wimbledon del pádelLos mejores jugadores profesionales de pádel del mundo participarán en los Internacionales de Pádel Comunidad de Madrid del circuito Pádel Pro Tour, que reune a las 20 mejores parejas, en categorías masculina y femenina, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Estos Internacionales de Pádel Comunidad de Madrid son una de las tres citas que la élite de este deporte tiene en la capital, cuando llegamos a la mitad del Circuito Pádel Pro Tour 2008. Los partidos tendrán lugar en las ocho pistas del Parque Deportivo Puerta de Hierro. La pista central de cristal que tiene capacidad en sus gradas para acoger a 3.000 personas.

Más información en gentedigital.es, abc.es y en padelprotour.com.

1 comments:

Anónimo dijo...

La emrpesa que se encarga de Internet gratis es un fraude de empresa. Es increible que un grupo de personas que engaña a sus clientes com a mí (pregunten a securitas) a sus proveedores (Pregunten a Neosky y a Interxion y que engañaa a sus trabajadores (solo tienen que hablar con sus ex-trabajadores) o incluso a sus trabajadores siempre y cuando no sean personajes falsos que se inventen. Los más engañados sus inversores que se creen la facturación irreal (empresas de su director financiero y de los familiares del Director general Genaro). Un torneo como el Winbeldon del Padel no puede tener socios tan mediocres.