11 julio, 2008

Sony Ericsson Pádel Trophy en el Santiago Bernabeu

El pasado lunes Sony Ericsson dio el pistoletazo de salida a un evento único que durante tres días tuvo como escenario el césped del Santiago Bernabéu.

Por primera vez el estadio Santiago Bernabéu cambió el balón por las palas de pádel para acoger una jornada diferente en la que todos los participantes lo pasaron en grande. La iniciativa contó con la presencia del tenista español y confeso madridista, Feliciano López.

Sony Ericsson Padel Trophy en el Santiago Bernabeu
He visto en el foro de padel.info que se ha disputando un evento de padel en el Santiago Bernabeu. Os copio la información que he encontrado en la web RealMadrid.com.-

El tenista Feliciano López fue el protagonista del sorprendente partido de exhibición de pádel que esta semana se disputó sobre el césped del Santiago Bernabéu y que hizo posible un evento sin precedentes. El acto contó con la participación de dos de los mejores jugadores de pádel del mundo, María Silvela, 13 veces campeona de España de pádel y Miguel Lamperti, jugador revelación del circuito profesional Pádel Pro Tour en 2007.

No es la primera iniciativa de Sony Ericsson en un estadio de fútbol, ya que el año pasado unió tenis y fútbol en el campo del Sevilla. El Ramón Sánchez Pizjuán acogió a más de 40.000 asistentes que no quisieron perderse un acto en el que participaron Jelena Jankovic, una de las mejores tenistas del momento, y Pablo Alfaro, ex capitán del Sevilla FC.

Este año, la compañía ha querido seguir siendo pionera sorprendiendo de nuevo a todos los seguidores de la marca con la celebración del primer partido de pádel en un campo de fútbol. Y qué mejor lugar para hacerlo que uno de los estadios de fútbol más emblemáticos del mundo: el estadio Santiago Bernabéu, que durante tres días vio convertido su césped en pistas de padel para albergar el Sony Ericsson Padel Trophy.