09 julio, 2008

Gala del Deporte 2008

Mañana jueves 10 de julio se celebrará la Gala del Deporte que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Pabellón Antonio Magariños, en la calle Serrano 127 de Madrid.

He visto en la web de Alejandra Salazar, que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y en su nombre el Consejero de Deportes, han invitado a Alejandra Salazar a la Gala del Deporte que tendrá lugar el jueves 10 de julio, a las 19:00 horas en el Pabellón Antonio Magariños, calle Serrano 127 de Madrid.

Se trata de un evento organizado por la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los deportistas de nuestra región. El acto, una auténtica fiesta del deporte que congregará a los campeones madrileños de torneos nacionales e internacionales en la temporada 2007-2008 así como representantes de todas las Federaciones deportivas madrileñas.

Ya el año pasado, la Gala reunió más de 800 deportistas y este año se prevé superar esa cifra alcanzando incluso el millar, lo que sería una gran noticia para el deporte de Madrid, y una señal inequívoca de que el deporte madrileño sigue creciendo y va cada año a más.