22 julio, 2008

Carolina Navarro y María Silvela no irán al Mudial de pádel 2008

Las jugadoras españolas Carolina Navarro y María Silvela, máximas exponentes del pádel femenino español, no irán a la selección femenina de pádel, que representará a España, en el Mundial que se celebrará en Calgary, (Canadá) del 25 al 30 de Agosto.


Pues esto es lo que he podido leer en la web de Carolina Navarro.- que han quedado excluídas de las selección femenina de pádel para el Mundial de Canada 2008.

Es mejor leer la información de primera mano en la web de Carol y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Parece que un Mundial más, las diferencias de la Federación Española de Pádel con el circuito privado Pádel Pro Tour, dejarán a la selección Española mermada en sus posibilidades de conseguir ser Campeones del Mundo de pádel. Recordemos que en el Mundial de pádel 2006 hubo jugadores españoles que no fueron seleccionados (entre ellos Juan Martín Diaz), hubo plante de algunas marcas y finalmente varias parejas top ten del mundo decidieron no asistir a la competición Open.

¿Como terminará la historia este año?

Actualización: He visto que en PadelCenter han tenido una pequeña entrevista con Carolina Navarro, donde aporta más información. Así pues, parece también confirmado que Iciar Montes no irá al Mundial y teniendo en cuenta que Alejandra Salazar no estará lista para jugar, mucho me temo que de no cambiar las cosas, España tendrá que luchar por quedar segunda o tal vez tercera en esta edición... Una verdadera lástima.