01 abril, 2008

Reserva del Higuerón campeonas de España por equipos de pádel

El Club malagueño Reserva del Higuerón se ha proclamado Campeón de España de pádel por equipos en categoría femenina.

Ya comentamos ayer los vencedores del pasado Campeonato de España de pádel por equipos, pero he visto que Alejandra Salazar ha publicado en su web los detalles de la victoria de la Reserva del Higuerón, equipo del que ha formado parte este año.

Club Reserva del Higueron Campeonas España de pádel
Las jugadoras del Club Reserva del Higuerón encabezadas por Carolina Navarro, Alejandra Salazar y Paula Eyheraguibel consiguieron imponerse por 3-2 a Iciar Montes, Neki Berwig y Araceli Montero pertenecientes al Club de Tenis Chamartín (actuales campeonas de Madrid por Equipos), en una disputadísima final.

En rondas anteriores el club malagueño dejó en el camino a equipos como el Club de Campo de Madrid con un contundente 5-0 y al Club de Polo de Barcelona por el resultado de 4-1.

Además se pudo ver un anticipo de la más que probable final femenina de la mayoría de torneos del pádel pro tour (PPT) femeninos de este año, ya que se enfrentaron Iciar Montes y Neki Berwig (jugadoras del Club Chamartín) a Carolina Navarro y Alejandra Salazar, con victoria de las primeras por 6-4, 5-7 y abandono de Carolina por lesión, que esperemos que no sea nada.

Felicidades a la Reserva del Higuerón por su título, aunque vaya pedazo de quipo con el que se han presentado !!!!!